Contáctenos

Abogados Especialistas en Lesiones Corporales en Bridgeport y Danbury

Para obtener el consejo confiable y la representación hábil de experimentados abogados especialistas en lesiones corporales comuníquese con un abogado de Adelman Hirsch & Connors LLP para solicitar una consulta gratuita respecto de su demanda. Con tres abogados con calificaciones AV* y un impresionante registro de contribuciones a la profesión y a nuestra comunidad, nuestro despacho legal cuenta con una excelente reputación en Connecticut debido a nuestro conocimiento legal y servicio al cliente.

Llámenos en Bridgeport al (203) 331-8888 o en Danbury al (203) 744-4707 para obtener información específica acerca de nuestra capacidad para manejar su caso. Si lo prefiere, puede contactarnos por correo electrónico una vez que complete y envíe el formulario que aparece a continuación.

* AV, BV y CV son marcas de certificación registrada de Reed Elsevier Properties Inc., utilizadas de acuerdo con los procedimientos, estándares y políticas de certificación de Martindale-Hubbell. Martindale-Hubbell es el moderador del proceso de calificación revisada por colegas. Las calificaciones reflejan las opiniones confidenciales de miembros del Colegio de abogados y la Magistratura. Las calificaciones de Martindale-Hubbell se dividen en dos categorías: capacidad legal y estándares éticos generales.

Contact Information:
 

Please do not include any confidential or sensitive information in this form. This form sends information by non-encrypted e-mail which is not secure.

Submitting this form does not create an attorney-client relationship.