Group Photo

En Español

Liderazgo Profesional en Litigios por Lesiones Corporales

Los abogados de Adelman Hirsch & Connors LLP en Bridgeport son líderes de reconocido prestigio en la comunidad legal de Connecticut. Dos de nuestros abogados han ejercido como Presidentes de la Connecticut Trial Lawyers Association y varios de ellos ejercen en el Consejo de Gobernadores de la organización. También ejercemos como mediadores y árbitros de oficio en casos estatales y federales. Casi todos nosotros somos autores y conferenciantes de temas emergentes relacionados con derecho de seguros y lesiones corporales en Connecticut. El respeto con el que contamos entre nuestros pares se refleja en la clasificación AV* que han recibido tres de nuestros prestigiosos socios.

Sobre todo somos abogados litigantes comprometidos a ofrecer el mejor servicio posible al cliente para personas con casos de lesiones corporales u homicidio culposo (Página en inglés) ocasionadas por accidentes de vehículos motorizados, negligencia médica (Página en inglés), productos peligrosos o propiedades en condiciones inseguras y otros tipos de negligencias. Contáctenos en Bridgeport o Danbury para solicitar una consulta gratuita sobre su situación.

Nuestros abogados (Página en inglés) aceptan casos de lesiones corporales y accidentes fatales sobre la base de honorarios de contingencia. Eso significa que usted no debe honorarios al abogado hasta que obtengamos una liquidación o veredicto favorable para usted. Además, nuestros éxitos pasados nos permiten comprometer recursos legales, de investigación y forenses muy importantes en los casos desde las primeras etapas de nuestro compromiso. Esto nos permite preservar y elaborar la evidencia, lo que es esencial para probar responsabilidades y documentar todo el alcance de los daños. Cubrimos los costos de este compromiso a nuestro propio riesgo.

Adelman Hirsch & Connors LLP ha desarrollado un impresionante registro de éxitos (Página en inglés) en las liquidaciones y veredictos que hemos logrado para nuestros clientes. Para conocer más sobre nuestra capacidad de representar sus intereses eficazmente, contáctenos en Bridgeport o Danbury.

* AV, BV, CV son marcas de certificación registrada de Reed Elsevier Properties, Inc., utilizadas de acuerdo con los procedimientos, estándares y políticas de certificación de Martindale-Hubbell. Martindale-Hubbell es el moderador del proceso de calificación revisada por colegas. Las calificaciones reflejan las opiniones confidenciales de miembros del Colegio de abogados y la Magistratura. Las calificaciones de Martindale-Hubbell se dividen en dos categorías: capacidad legal y estándares éticos generales.

Client Reviews
★★★★★
Bob is one of the most experienced, qualified, ethical, creative and hard-working lawyers in the state. He is committed to his clients. He has worked hard for a more fair and equitable justice system. He is a trustworthy and likeable guy. He is an honor to our profession. Antonio Ponvert III
★★★★★
Exceptional. Michael Burrell handled my case and I can't thank him enough for the tremendous work he did on my behalf. He always explained things well, was very thorough, and followed through on every small detail. John Judd
Contact Us for a Free Consultation
off-site / evenings & weekends available (203) 331-8888
CAPTCHA