Página de Inicio

Liderazgo Profesional en Litigios por Lesiones Corporales

Los abogados de Adelman Hirsch & Connors LLP en Bridgeport son líderes de reconocido prestigio en la comunidad legal de Connecticut. Dos de nuestros abogados han ejercido como Presidentes de la Connecticut Trial Lawyers Association y varios de ellos ejercen en el Consejo de Gobernadores de la organización. También ejercemos como mediadores y árbitros de oficio en casos estatales y federales. Casi todos nosotros somos autores y conferenciantes de temas emergentes relacionados con derecho de seguros y lesiones corporales en Connecticut. El respeto con el que contamos entre nuestros pares se refleja en la clasificación AV* que han recibido tres de nuestros prestigiosos socios.

Sobre todo somos abogados litigantes comprometidos a ofrecer el mejor servicio posible al cliente para personas con casos de lesiones corporales u homicidio culposo (Página en inglés) ocasionadas por accidentes de vehículos motorizados, negligencia médica (Página en inglés), productos peligrosos o propiedades en condiciones inseguras y otros tipos de negligencias. Contáctenos en Bridgeport o Danbury para solicitar una consulta gratuita sobre su situación.

Nuestros abogados (Página en inglés) aceptan casos de lesiones corporales y accidentes fatales sobre la base de honorarios de contingencia. Eso significa que usted no debe honorarios al abogado hasta que obtengamos una liquidación o veredicto favorable para usted. Además, nuestros éxitos pasados nos permiten comprometer recursos legales, de investigación y forenses muy importantes en los casos desde las primeras etapas de nuestro compromiso. Esto nos permite preservar y elaborar la evidencia, lo que es esencial para probar responsabilidades y documentar todo el alcance de los daños. Cubrimos los costos de este compromiso a nuestro propio riesgo.

Adelman Hirsch & Connors LLP ha desarrollado un impresionante registro de éxitos (Página en inglés) en las liquidaciones y veredictos que hemos logrado para nuestros clientes. Para conocer más sobre nuestra capacidad de representar sus intereses eficazmente, contáctenos en Bridgeport o Danbury.

* AV, BV, CV son marcas de certificación registrada de Reed Elsevier Properties, Inc., utilizadas de acuerdo con los procedimientos, estándares y políticas de certificación de Martindale-Hubbell. Martindale-Hubbell es el moderador del proceso de calificación revisada por colegas. Las calificaciones reflejan las opiniones confidenciales de miembros del Colegio de abogados y la Magistratura. Las calificaciones de Martindale-Hubbell se dividen en dos categorías: capacidad legal y estándares éticos generales.