Visión General de las Áreas de Práctica

Litigios por Daños Provocados por Lesiones Corporales en Connecticut

Para solicitar una consulta gratuita acerca de su derecho a entablar demandas por daños debidos a lesiones corporales graves o fatales sufridas como resultado de la negligencia de un tercero, contacte a un experimentado abogado del despacho legal de Adelman Hirsch & Connors LLP en Bridgeport y Danbury. Representamos a clientes en base a honorarios contingentes, por lo que no nos debe honorarios de abogado hasta que obtenemos una indemnización para su demanda a través de liquidación o juicio.

Nuestros abogados tienen experiencia y son profesionales con amplios conocimientos en la obtención de indemnizaciones en nombre de personas con lesiones graves provocadas por:

Muchos de nuestros abogados especialistas en lesiones corporales (Página en inglés) en Connecticut frecuentemente son autores de publicaciones acerca de los temas que se mencionaron antes o dictan conferencias sobre ellos. Nuestra experiencia con la investigación y comprobación de responsabilidad y las demandas por daños en estas áreas puede marcar una diferencia importante en el resultado final de su caso y la cantidad final de indemnización obtenida.

Para obtener información específica acerca de su demanda, contacte a uno de nuestros abogados de nuestra oficina de Bridgeport o Danbury.