Visión General del Despacho Legal

Demandas por Accidentes de automóvil - Abogados Especialistas en Negligencias Médicas

En Adelman Hirsch & Connors LLP, preparamos cada caso de lesiones corporales u homicidio culposo como si lo fuéramos a llevar a juicio. Nuestra práctica enfatiza la investigación temprana para preservar la evidencia, contratar a expertos forenses y documentar los componentes de su demanda por lesiones corporales. Aunque a menudo resolvemos las demandas de nuestros clientes en términos favorables, nuestra actitud de disposición para enfrentar un juicio es muy efectiva para igualar a nuestros oponentes que defienden a las compañías de seguros y luchar así por su demanda en forma equitativa. Contáctenos en Bridgeport o Danbury para solicitar una consulta gratuita respecto a nuestra capacidad para ayudarle a conseguir la compensación financiera que necesita después de sufrir un accidente con lesiones graves o fatales.

Cada uno de nuestros tres distinguidos socios es un abogado litigante con clasificación AV*, con más de 25 años de experiencia en complejos litigios por lesiones corporales. Robert B. Adelman (Página en inglés) ha sido incluido entre los Mejores Abogados de los Estados Unidos desde 1991 y es un ex-Presidente de la Connecticut Trial Lawyers Association (CTLA). Frecuentemente dicta conferencias en audiencias profesionales sobre temas como derecho de daños por lesiones corporales, negligencia médica y responsabilidad por productos (Página en inglés).

Joram Hirsch (Página en inglés) ha dictado muchas conferencias sobre la prueba en las demandas que involucran casos de lesiones cerebrales traumáticas, lesiones con traumatismo craneal cerrado, negligencia médica, demandas por responsabilidad en accidentes dentro de establecimientos y problemas especiales en litigios de seguros de automóviles. Richard L. Newman (Página en inglés) también es ex-Presidente de la CTLA, está incluido en la publicación Best Lawyers of America y frecuentemente ha publicado y dictado conferencias sobre casos de litigios por accidentes en vehículos motorizados, productos defectuosos (Página en inglés) y negligencia médica.

Nuestros otros socios, Mary Ann Connors y Michael F. Ewing (Página en inglés), son todos experimentados abogados litigantes que están asumiendo posiciones de liderazgo entre los abogados especialistas en lesiones corporales de Connecticut, además de ejercer en CTLA y en los comités ejecutivos de la Connecticut Bar Association. La defensora Kimberly A. Andrade (Página en inglés) es una enfermera titulada, cuyo conocimiento de los estándares de atención al paciente es valioso para nuestra práctica de negligencia en hogares para ancianos (Página en inglés) y también es una gran ayuda para cualquier cliente con lesiones graves que acuda a nuestra firma.

Representamos a clientes en base a honorarios condicionales. En otras palabras, usted no debe honorarios al abogado hasta que obtengamos una liquidación o veredicto favorable para usted. Para solicitar una consulta gratuita acerca de nuestro enfoque de servicio al cliente en su caso, contáctenos en Bridgeport o Danbury.

* AV, BV y CV son marcas de certificación registrada de Reed Elsevier Properties Inc., utilizadas de acuerdo con los procedimientos, estándares y políticas de certificación de Martindale-Hubbell. Martindale-Hubbell es el moderador del proceso de calificación revisada por colegas. Las calificaciones reflejan las opiniones confidenciales de miembros del Colegio de abogados y la Magistratura. Las calificaciones de Martindale-Hubbell se dividen en dos categorías: capacidad legal y estándares éticos generales.